El PP denuncia el abandono de las vías principales del puerto pesquero de Isla

0

Puerto pesquero Isla Puerto pesquero Isla Puerto pesquero IslaLos concejales del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Isla Cristina han denunciado en la mañana de este miércoles el abandono del vial principal del puerto pesquero de Isla Cristina por parte de la Agencia de Puertos de Andalucía APPA, perteneciente a la Junta de Andalucía.

“Desde casi toda la legislatura venimos denunciando la situación en la que se encuentran los accesos a los diferentes muelles, dando una imagen penosa de nuestra localidad”, explica la formación en nota de prensa. También han afirmado que “el dinero para su arreglo parece haber llegado ante tanta insistencia, y que se están posponiendo las obras para que se realicen cercanas a las fechas electorales.

Desde el Partido Popular de Isla Cristina entendemos que es un despropósito que la Junta de Andalucía posponga dichas obras y exigen que se intervenga cuanto antes en el asfaltado de todo el Muelle Marina y Muelle Martínez Catena, en beneficio de todos; sector pesquero, ciudadanía en general y visitantes a la localidad”, finalizan.

Compartir.

Leave A Reply