El Trust abre el proceso de inscripción

0
Reunión del Recreativo Supporters Trust.

Reunión del Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo Supporters Trust abre el proceso de captación de socios, que podrán integrarse desde hoy mismo en este colectivo a través de su web, www.recretrust.com, o de los distintos puntos físicos habilitados para ello. Ser miembro del Trust permitirá a los recreativistas tener voto en sus Asambleas de manera igualitaria para todas las modalidades: un socio, un voto. Del mismo modo, los integrantes podrán proponer y debatir acciones a favor de los objetivos de esta plataforma, que contribuyan a su razón de ser, convertir al Recreativo de Huelva en un club de sus aficionados.

Para ello, se han establecido diversas opciones de pertenecer al Trust, caracterizadas por cuotas asequibles que tendrán como destino final la compra de acciones del Recreativo de Huelva, así como la realización de todo tipo de acciones que vayan encaminadas a tal fin, decididas siempre por los propios socios. En cualquier caso, los fondos económicos se usarán de un modo responsable, lo que se podrá fiscalizar en las cuentas anuales, siempre disponibles para los socios. De esta forma, tendrá un coste mínimo en función de la modalidad elegida, aunque cada cual podrá autoimponerse una cuantía más elevada si así lo desea, con objeto de contribuir en la medida de sus posibilidades con los objetivos de la entidad.

La modalidad recomendada para integrarse en el Trust es la de “socio”, para la que se establece una cuota anual mínima de 36 euros, y por la que se formará parte del Consejo de Socios del Trust, el órgano de consulta para decisiones que queden fuera de la potestad de la Asamblea, de carácter ejecutivo para temas derivados de la actividad diaria. Además, en función de la cuota que cada socio elija, quedará integrado en los distintos subgrupos existentes, que mantendrán los derechos básicos comunes.

Así, con una cuota de entre 36 y 499 euros anuales, será considerado socio ordinario, mientras que entre 500 y 999 euros anuales serán “Socios Guardianes del Recre Trust” (Recre Trust Guardian Partners), y aparecerán en la página web de la entidad. Además, con una cuota a partir de 1000 euros anuales, formarán parte del llamado “Grupo de los Caballeros de Mackay”, que tendrá lugares reservados en eventos que organice el Trust y que aparecerá en un lugar destacado en la página web.

Del mismo modo, existe la modalidad de socio internacional o de fuera de Huelva, planteada especialmente para personas que vivan lejos de la ciudad o para simpatizantes del Recreativo de Huelva, que con una cuota anual de 10 euros serán socio de pleno derecho del Trust pero sin participación en el Consejo de Socios ni en los equipos de trabajo para proyectos del Trust.

Existe, por último, la modalidad de socio “Trusties”, dirigida a menores de 14 años, con una cuota anual de 5 euros. No es un socio de pleno derecho del Trust, pero es la única modalidad posible para esta franja de edad. Se les convocará a Asambleas especiales para ellos y participarán en actividades específicas del Trust para los más pequeños. Además, sus propuestas más votadas se podrán presentar a las Asambleas de socios del Trust.

Los interesados en formar parte del Trust podrán hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, donde ya se han establecido los mecanismos establecidos para ello, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado, de momento, tres puntos físicos: la Peña Recreativista Femenina, situada en los aledaños del Nuevo Colombino, en los días de partido del Decano (este domingo 1 de marzo será la primera oportunidad); la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), los martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas; y la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Compartir.

Leave A Reply