Gibraleón celebra el 28-F con una ‘Muestra Andaluza’

0

Muestra AndaluzaEl Ayuntamiento de Gibraleón a través de la Concejalía de Cultura y Juventud celebra a partir de este viernes el Día de Andalucía con amplio programa de actividades que se inicia con la Muestra Andaluza y que se prolongará hasta el sábado en el que se inaugura la remodelación completa de las pistas de tenis y con el II Torneo de Fútbol Día de Andalucía.

La Muestra Andaluza se inaugurará a las 10.30 horas con un desayuno saludable de pan con aceite de la Cooperativa Nuestra Señora de la Oliva de Gibraleón. Todas las Asociaciones de la localidad se vuelcan en unas jornadas en las que se instalarán 8 stand representativos de las 8 provincias de Andalucía en la que las Asociaciones: Propio Impulso, Afaolont, Colectivo Cultural Olontia, Asociación Gibraleón Cultural Gibraleón, Asoc. De Mujeres Gala-Dalí, Asoc. la Paz, Asoc. de lucha contra el Cáncer y Asoc. olontense contra la Droga, representarán a cada provincia en su stand y ofrecerán una degustación del plato típico de cada provincia andaluza.

Después del desayuno saludable y a partir de las once de la mañana los colegios de la localidad visitaran la Muestra Andaluza en la que se ofrecerá una merienda saludable a todos los alumnos. A partir de las 14.00 horas se ofrecerá un potaje elaborado por el curso de cocina Municipal. Los talleres Municipales de encaje, bolillos, pintura en tela, flecos y vainica y artes plásticas expondrán sus trabajos.

La jornada festiva tendrá su continuidad a partir de las 16.00 horas en las que las tres academias de baile olontenses actuarán para todos los asistentes que a continuación degustarán un café con dulces típicos de la localidad que ofrecerán las AMPAS de los colegios de Gibraleón. La jornada finalizará a partir de las 17.00 horas con un desfile de complementos flamenco de las diseñadoras Matilde Mesa (abanicos) y Mª Ángeles González (complementos). La muestra finalizará con una merienda.

El sábado 28, a partir de las 9.30 horas, en el Polideportivo Municipal de Gibraleón se celebrará el II Torneo de Fútbol Día de Andalucía en las categorías Infantil con la participación de los equipos: R.C.Recreativo de Huelva, C.D. Diez Sanlucar, A.D. Cartaya, A.D. Los Rosales, P.M.D. Punta Umbría y P.M.D. Gibraleón. En categoría alevín: P.M.D. Punta Umbría, R.C.Recreativo de Huelva, C.D. Diez, A.D. Los Rosales, Atco. Tartesos, C.D. 1889 EFB, PMD Gibraleón “A” y PMD Gibraleón B. A las 10.30 el alcalde de Gibraleón inaugurará las nuevas Pistas de Tenis del Polideportivo Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies