José María García, capataz de la Virgen del Valle

0

Virgen del Valle Huelva-25k(Texto: Fran Sera)  La semana pasada Alberto Parejo, hasta entonces capataz y a su vez exaltador de la Virgen del Valle, presentaba su dimisión irrevocable a pocas semanas del Martes Santo.

La junta de gobierno de la Hermandad de Estudiantes anunciaba el lunes la designación del nuevo capataz, cargo que a partir de este próximo sábado recaerá en José María García García, quien actualmente forma parte de los equipos de capataces del Nazareno y de la Virgen de La Paz.

Su presentación a la cuadrilla será este mismo sábado, 28 de febrero, a las 20:00 horas en la casa hermandad, y una vez realizada la misma procederá a realizar la igualá. El primer ensayo será el lunes, 2 de marzo, a las 22:30 h. en el almacén que tiene la Hermandad de los Estudiantes en el barrio del Matadero.

(Toda la información de las hermandades de la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies