Lepe acoge este sábado su I Reunión de Vespas

2

VespasEl Ayuntamiento de Lepe colabora con el pub Santiamén, Anfirock, Jesús Parra y La Gestión, en la organización de la I Reunión de Vespas que tendrá lugar en Lepe el próximo sábado, 28 de febrero, coincidiendo con la festividad del día de Andalucía con recorrido urbano, comida, premios y concierto.

La actividad comenzará a las 11.30 horas en el pub Santiamén sito en calle Oria Castañeda, dando la bienvenida a cada uno de los asistentes a esta reunión de vespas, si bien podrán unirse personas con otro tipo de vehículos siempre que se inscriban antes de las 12.00 horas en el mismo lugar, con un coste de 10 euros que incluye camiseta, paella, refresco y café.

A continuación, una vez haya finalizado el Cross Ciudad de Lepe Memorial Rubén Gatón Camacho, se organizará una vuelta en vespa con todos los participantes, tras la que dará comienzo la jornada de convivencia entre participantes, invitados, organizadores y todo el público que se acerque a ver las motos clásicas y no tan clásicas.

A partir de la 13.30 horas se degustará la paella y se podrá disfrutar de los Djs invitados y encargados de amenizar este evento (Dani P y los hermanos Vaz, organizadores del Anfirock Isla-Cristina).

Además de la entrega de premios a las vespas más original, más lejana y más antigua, tendrá lugar, aproximadamente a las 16.30 horas, la actuación de ‘Furia’ grupo de folk-rock reconocido a nivel nacional en el pasado 2014 obteniendo premios por mejor directo o grupo revelación, así como visitando numerosos festivales y otros escenarios.

Compartir.

2 comentarios

  1. Fernando Conde on

    Hola a todos: Comentar que acabo de llegar de la reunión y la verdad es que ha estado bien el ambiente, la comida, los precios y, sobre todo, el personal (para mí encantador en el trato), lo único que ha desmerecido el evento es a la hora de dar los premios, pues los que íbamos con vespas (pues la reunión decía claramente VESPA, así como los premios eran para las VESPAS), nos hemos sentido discriminados, entre ellos yo, pues si bien el premio al más lejano ha sido para una vespa, los otros dos no, esto es, el premio a la más antigua a UNA LAMBRETTA, habiendo Vespas del mismo año (la Lambretta del disjokey), y a la más original, a UNA LAMBRETTA que no estaba original, sino que habia sido repintada y puesto accesorios nuevos (claro, era de Lepe). Para este acontecimiento yo llevaba una Vespa 160 GT de 1971, totalmente original de la época, pues lo único que se le ha cambiado han sido las gomas de dos ruedas y los aceites, pues hasta la bujía es todavía la misma de cuando salió del concesionario, pues la vespa sólo tiene 22.670 Kms.
    Lo dicho, decepcionado en ese aspecto y, dicho lo dicho, me parece que si hacen una 2ª reunión yo no iré.
    Fernando Conde, Presidente-fundador de “MOTEROS NOSTÁLGICOS ONUBENSES”

  2. Fernando Conde on

    Hola, me parece magnífica la iniciativa, pues si todo va bien (lo deseo de todo corazón), podrá repetirse cada año, siendo un punto de encuentro entre los vespistas y, aunque yo tenga seis vespas, me considero motorista clásico, por lo que habrá que pensar en hacer otra reunión para las MOTOS CLÁSICAS.
    De aquí mi felicitación a los organizadores de este evento y, a ver si otro año, hay un trofeo para el vespista “más viejo”.
    Saludos con el pulgar en alto.
    Fernando Conde, Presidente-fundador de “MOTEROS NOSTÁLGICOS ONUBENSES”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies