Oferta para cuatro jóvenes valverdeños en una empresa de Ochtrup

0

Valverde-100020El concejal de Personal y Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, y el presidente de la Asociación Amigos de Ochtrup, Ildefonso Mora, han presentado la oferta de formación y empleo que, por segundo año consecutivo, una empresa dedicada a la producción de plásticos y caucho en la ciudad hermana de Ochtrup brinda a cuatro jóvenes valverdeños de entre 18 y 27 años.

La oferta incluye un periodo de formación remunerado de tres años -806 euros, el primer año; 883 euros, el segundo; y 957 euros, el último año; y al acabar, un puesto de trabajo en la empresa, con un sueldo mensual de unos 2.000 euros, aproximadamente.

Gutiérrez ha anunciado que el periodo para la recogida de currículum permanecerá abierto hasta el próximo 15 de marzo en la oficina de Personal del Ayuntamiento. Éstos serán enviados a la empresa, que seleccionará a los cuatro jóvenes que formarán parte de esta experiencia laboral, que disfrutan en estos momentos otros tres jóvenes valverdeños.

Los seleccionados viajarán a Ochtrup en el mes de abril para aprender el idioma y conocer la empresa; para incorporarse al trabajo en el mes de agosto, ha explicado el presidente de la Asociación Amigos de Ochtrup de Valverde, que ha aclarado que “está por determinar que la empresa sufrague los viajes”. “Sí corre por cuenta de ésta el alojamiento de los alumnos durante el periodo de formación”, ha añadido.

Compartir.

Leave A Reply