Original protesta del IES Saltés de Punta por la falta de calefección

0

reto-2Un grupo de alumnos y profesores del IES Saltés de Punta Umbría han realizado el “reto del cubo de agua helada”, este martes, como forma de protesta por la falta de calefacción en el centro. A través de esta acción quieren realizar un triple reto dirigido:
• A Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, a que pase 6 horas sentada en su despacho a 10 grados de temperatura.
• A Luciano Alonso, Consejero de Educación, a que visite el IES Saltés´.
• A los alumnos y profesores de Isla Cristina, Huelva, Cádiz, Algeciras, Nerja, Málaga y de todos los institutos de Andalucía que pasan por la misma situación, a que se echen un cubo de agua helada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies