Protesta de los trabajadores de la Escuela Taller Cinegética

0

Con motivo del impago de varias mensualidades por parte de APROCA HUELVA de los cursos de formación que están prestando los alumnos y monitores de la “Escuela Taller Cinegética Andevaleña II”, este jueves, día 26 de febrero, tendrá lugar una concentración en la puerta de la sede de la asociación incumplidora para reivindicar sus derechos y exigir el cobro completo de los cursos por los que se ha desembolsado dinero público para su contratación.

La pacífica pero reivindicativa protesta irá dirigida contra la mala gestión realizada por APROCA HUELVA de los fondos públicos concedidos para la realización del taller de estos alumnos y monitores, a los cuales se les debe ya más de 60.000 € a falta todavía de más de tres meses para la finalización de los curso.

La exhibición de pancartas y la representación de los trabajos que se realizan el taller serán parte de la protesta, intentando presionar tanto a la asociación como a la Junta de Andalucía para conseguir el cobro de sus salarios, impago que les está conllevando grandes dificultades y un gran dilema, seguir yendo a trabajar sin haber recibido contraprestación a cambio y sin saber si la van a recibir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies