Alba Gómez y Alberto Cruzado, en el Máster sub 15 y sub 17 de Arjonilla

0
Alba Gómez y Alberto Cruzado, del CD Bádminton Huelva.

Alba Gómez y Alberto Cruzado, del CD Bádminton Huelva.

Los deportistas del C.D. Bádminton Huelva, Alba Gómez y Alberto Cruzado, participarán este fin de semana en el Máster Sub 15 y Sub 19 que se celebrar en la localidad jiennense de Arjonilla, un torneo puntuable para el Ranking Nacional de Categorías Inferiores con el nivel de cinco estrellas. Los jóvenes jugadores, que pese a ser Sub 17 participarán en un evento de una categoría superior, intentarán, así, seguir escalando posiciones en el ESP Rn Jóvenes, de cara a intentar entrar de cabezas de serie en los Campeonatos de Andalucía y, posteriormente, de España de su categoría, lo que les daría ciertas garantías de poder avanzar hasta las rondas finales. En IM-19, Alberto Cruzado ha quedado encuadrado en el grupo F, junto al sexto favorito, David Montoro (El Campello), Alberto Artacho (Rota) y José Alberto Sepúlveda (Jorge Guillén). En principio, todos los rivales tienen un nivel similar al suyo, por lo que si despliega su juego habitual puede tener opciones de conseguir una de las dos plazas del grupo que dan acceso a los octavos de final. En IF-19, Alba Gómez ha corrido una suerte parecida, ya que disputará el grupo D, con la cuarta favorita, la roteña Sandra Real, y la alicantina Ariadna Martínez, por lo que no debería tener problemas para obtener una de las dos plazas del grupo mediante las que accedería, en este caso, directamente a cuartos de final.

En DX-19, el sorteo no ha sido tan benévolo y Cruzado-Gómez jugarán en el grupo D contra los locales Lara-Figueras, cuartos favoritos, los alicantinos Pedroche-Martínez y contra Chen-Moreno (Jorge Guillén-IES La Orden), por lo que tendrán que competir muy bien para colarse en los cuartos de final.

Un nuevo torneo para que los deportistas de la entidad patrocinada por el Hotel Familia Conde sigan desarrollando su juego y adquiriendo la experiencia necesaria para competir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies