Ciclo de Audiciones en el Conservatorio de Música de Isla

0

CARTEL  CICLO AUDICIONESDurante los meses de febrero y marzo los alumnos del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina llenarán de música las veladas de los jueves por la tarde, en horario de 20 a 21 horas, en la Sala Polivalente y en el Aula 13 del conservatorio de música.

Para los alumnos y alumnas del conservatorio, las audiciones son una parte esencial de su formación; un acto de generosidad, valentía e incluso superación personal.

Serán protagonistas indiscutibles en un ambiente acogedor y cercano, donde familiares y amigos aplaudirán efusivamente sus actuaciones; interpretaciones fruto del entusiasmo y trabajo conjunto de alumnos/as y profesores/as.
El objetivo final de todo músico es dirigirse a un público, acariciarle sutilmente con dulces melodías, emocionarle y, aunque sea por unos momentos, detener el tiempo para, únicamente, disfrutar de la música.

La entrada a dichas audiciones es completamente libre y gratuita.

Desde el conservatorio se invita a todos los amantes de la música de Isla Cristina y alrededores (que son muchos, prueba indiscutible de ello son sus magníficos carnavales) a acercarse al Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz”, situado en la Avda del Parque, junto al Teatro Municipal, para conocer bien de cerca y escuchar los diferentes instrumentos, disfrutar de la música y, como no, apoyar con sus aplausos a estos grandes “pequeños artistas”.

Y para todos aquellos interesados en comenzar el próximo curso la apasionante aventura de aprender a tocar un instrumento musical, informarles que ya pueden rellenar y entregar la solicitud de preinscripción (el plazo de entrega finaliza en el mes de Abril) e invitarles a acudir al conservatorio donde gustosamente se les informará y aconsejará.

Compartir.

Leave A Reply