La Feria Andaluza de Ayamonte arranca este viernes

0

2-¬ FERIA AYAMONTE - copia3Este viernes llega a Ayamonte una nueva edición de la Feria Andaluza, un mercado artesanal y gastronómico que ha tenido bastante éxito en ediciones anteriores, y que estará situado en el Paseo de la Ribera, mañana viernes 27 de febrero, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo.

La Asociación gastronómica sociocultural y tradiciones andaluzas (Agascyta) es el organizador de este mercado, que se celebra en nuestra localidad por tercer año consecutivo, y que contará con puestos de cosmética natural, miel, embutidos y quesos, artesanía de cuero, complementos, cerámica etc.

Además de todo esto, habrá múltiples actividades paralelas, que comenzarán el viernes con un desayuno andaluz y por la tarde a las 18.00 horas, una exhibición de vuelo de rapaces.

El sábado a las 12 de la mañana, nuevamente la exhibición de rapaces, y además durante todo el día habrá paseos en burro. Ese sábado por la tarde, a las 18.00 horas, la Asociación Cultural “Cal Blanca” nos deleitará con bailes populares.

El domingo tendremos por la mañana un Paseo de mascotas por la feria, y a las 12.00 horas, nuevamente el vuelo de rapaces; también durante todo el día, los presentes podrán disfrutar paseando en burro.

Durante los tres días, también habrá activiades y atracciones para los más pequeños.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que dentro de los objetivos marcados por el equipo de gobierno, y más concretamente el área municipal de turismo, está la promoción y desarrollo de Ayamonte como Destino Turístico, y para la consecución de dicho objetivo, organizan periódicamente, distintos eventos, como es el caso de este Mercado Andaluz, que permite aportar valor añadido al destino enriqueciendo la oferta de ocio, potenciando además el flujo de visitantes al municipio.

El primer edil añadió que “Ayamonte se convertirá, una vez más, durante este fin de semana, en uno de los principales núcleos culturales y artísticos de la provincia y la región andaluza, con múltiples actividades donde además de este Mercado Andaluz, hay que destacar las celebraciones del Día de Andalucía que organizan la Asociación Juvenil “El Solá” y la Peña “El Burrito”, sin olvidarnos de las actividades propias de la Cuaresma ayamontina, entre ellas el Via Crucis oficial que organiza la Agrupación de Cofradías”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies