Lepe entrega este sábado las Medallas de la Ciudad

2

Medalla Ciudad de LepeLa Corporación Local del Ayuntamiento de Lepe celebra el próximo sábado 28 de febrero, Día de Andalucía, uno de sus actos institucionales más solemnes; la concesión de las Medallas de la Ciudad, máximo galardón que otorga el Consistorio lepero conforme a su Reglamento de Honores y Distinciones; así como se concederán varios títulos de Ciudadano Ilustre, Hija Predilecta, Rótulos en Calle e Hijo Adoptivo a otras significativas personalidades vinculadas con la ciudad.

Entre los galardonados con la Medalla de la Ciudad están la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen en el año en que cumple su décimo aniversario y la empresa Abreu. El título de Ciudadano Ilustre se otorga por primera vez, y se hará al cardiólogo lepero Antonio Martín Santana, el de Hija Predilecta a la vecina de La Antilla Dorilia Ramón de la Rosa; se conceden asimismo dos rótulos en calle a la Fábrica Fernández y Rodríguez y al promotor y constructor Pedro Briso-Montiano y Moral. Por último se entregará el título de Hijo Adoptivo al docente jiennense afincado en Lepe Juan Javier Torres Molina.

El pasado 27 de enero, el Pleno del Ayuntamiento de Lepe concedió todos estos galardones, que se entregarán en un acto institucional en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”, presidido por el Pleno de la Corporación Local de Lepe, y contará con la presencia de numerosos colectivos y personalidades del municipio, reunidos para homenajear a este grupo de personas y entidades que han contribuido de forma decisiva al progreso cultural, educativo, empresarial y social de Lepe.

Compartir.

2 comentarios

  1. Y para las personas k pasan penas , y enfermedades desde k nacieron y se cargaron de hijos , etc….no hay medallas jjj ??… ni reconocimiemtos..

Leave A Reply