Semifinal con olor a final ante Rinconada

0
Presentación del partido Recreativo IES La Orden-Soderinsa Rinconada.

Presentación del partido Recreativo IES La Orden-Soderinsa Rinconada.

El tiempo se detendrá a las 17:30 horas de este sábado en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, donde el vigente Campeón de Liga, el Recreativo Bádminton IES La Orden, se mide por una plaza en la final ante el C.B Soderinsa Rinconada. El capricho del destino ha querido que la reedición de las últimas 6 finales se adelante un escalón, y por lo tanto habrá una semifinal un tanto atípica para los seguidores del bádminton que aumentan el interés por ver cómo se resolverá el entramado. El plantel de Paco Ojeda llega a la ida de las semifinales en unas condiciones extraordinarias y con el único objetivo de sacar el mejor resultado positivo posible para la vuelta que se disputará la semana que viene en Rinconada (Sevilla). Durante dos semanas la preparación ha sido intensa tanto física como mentalmente, al igual que el tejemaneje de la posible alineación se sigue cociendo en la cúpula recreativista. El Recre IES La Orden saltará al tapiz con la alineación de gala buscando darle el dulzor a los sin sabores económicos sufridos durante la temporada, y demostrando que la confianza por este club merece la pena.

Para conseguir un encuentro redondo, detrás de los protagonistas el trabajo es incansable y sin cesar, de forma que todo salga de una forma óptima y ver lleno de onubenses las gradas del Andrés Estrada.

El Presidente de la entidad, Alejandro Núñez cree que “será una eliminatoria muy igualada. La recuperación a tiempo de Noelia Jiménez ha sido una motivación extra para el equipo, porque será aún más competitivo.” Además, Noelia Jímenez no ha cedido níngun set desde que volvío a los tapices, consiguiendo el 2-0 en los seis compromisos que ha disputado.

Los albiazules se enfrentarán al C.B Soderinsa Rinconada, quien no ha paga el peaje de los cuartos de final tras conseguir la primera plaza del Grupo B de Liga Nacional de División de Honor tras hacer un pleno de victorias en sus encuentros. Al no conocer la derrota en esta temporada, el conjunto rinconero refleja unas estadísticas rompedoras, por lo que la eliminatoria hace de este encuentro, un clásico de este deporte.

Así, muestra un 100% de victorias en el IF2, y una sola derrota en los DM y DX. Los protagonistas de estos resultados son entre ellos: Laura Molina, Juan Manuel Fernández, Javier Sánchez, y Marta Calleja.

Es tremendamente difícil superar un partido con tantas expectativas de emoción, tensión, alegría, y calidad deportiva, que podrán ver todos los onubenses por precios simbólicos este sábado 28 en el Andrés Estrada a partir de las 17:30 horas.

 

El horario de las taquillas para poder adquirir localidades es viernes de 18 a 20 horas y sábado a partir de las 16 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies