Torneo benéfico para la Asociación Española contra el Cáncer, este sábado en Costa Esuri

0
Torneo benéfico de golf en Costa Esuri.

Torneo benéfico de golf en Costa Esuri.

Este sábado, 28 de febrero, se celebra en Costa Esuri Golf Club de Ayamonte, un Torneo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Local de Ayamonte). El torneo, que comienza a las 10 de la mañana, se jugará en la modalidad de Stableford Individual. Las inscripciones para socios será de 20 euros y para no socios de 45euros, y parte de dicha inscripción estará destinada a la Junta Local de Ayamonte de la AECC. Además de la satisfacción que representa para los participantes, colaborar en cualquier acción benéfica, también hay que hacer mención a la espectaculares paisajes por los que discurre este circuito.  

Costa Esuri h2O Golf Club

Situado en el término municipal de Ayamonte, Costa Esuri h2O Golf Club está ubicado en un paraje paisajístico privilegiado junto al Río Guadiana con una espectacular vista de Portugal y la propia desembocadura del río, rodeado de marismas y de lagos naturales. En la casa club el jugador y los visitantes además de disfrutar de una comida en una terraza con unas vistas sobre el río impresionantes y admirar una de las puestas de sol más inolvidables, podrá también visitar la pro-shop donde encontrará los artículos que necesite para la práctica del golf y otros muchos servicios. Su maravillosa posición junto a Portugal y a la desembocadura del río, la escasa distancia a la playa, y todas las comodidades y oferta complementaria del Resort, hacen de este club de golf un lugar único y el paraíso de cualquier golfista.

El Campo tiene un recorrido de 6.250 metros, y está integrado en la bajada hacia las marismas del Guadiana y con vistas al mar y al pueblo de Ayamonte. Se trata de un recorrido más técnico que otros campos ya que las calles de nueve de sus hoyos transcurren por un terreno similar a los orígenes más duros del golf en Escocia, tratando de imitar el terreno más tradicional de este Pais. Al estar ubicado en la desembocadura del Rio Guadiana, el lado izquierdo de alguna de sus calles es zona protegida, sin vegetación alta, estando más expuestos a los elementos naturales provocando un extra de dificultad en la práctica de este deporte.

Compartir.

Leave A Reply