Agenda cofrade para este viernes

0

(Texto: Daniel Villalba) Cuatro quinarios y un triduo se desarrollan en esta segunda semana de cuaresma y que sirven de antesala a las funciones principales a desarrollar este fin de semana en Huelva.

En la Iglesia de Santa María de Gracia, cuarta jornada del quinario en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, a las 20.00 horas, presidiendo Emilio Rodríguez Claudio.

La Hermandad de la Fe celebra el tercer día de triduo en honor al Santísimo Cristo de la Fe, a las 19.00 horas en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, presidiendo José Antonio Omist López.

La Hermandad de las Tres Caídas celebra la cuarta jornada del quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas, a las 20.00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Cuarta jornada de quinario también en la Hermandad del Prendimiento, en honor a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. En la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 20.00 horas.

También a las 20.00 horas, cuarta jornada de quinario en honor al Santísimo Cristo de la Victoria, en la Parroquia de San Sebastián.

En la Hermandad de la Misericordia, a las 20.00 horas, rezo del Vía+Crucis.

Exaltación a la saeta en la Hermandad del Cautivo, a partir de las 20.30 horas en la Capilla de Jesús Cautivo. Será pronunciada por José Antonio Vieira Roldán y presentado por Ángel Vaello Hernández.

Finalizamos en la Ermita de la Soledad con la Hermandad del Santo Entierro, que tras la misa de las 20.30 horas presentará el cartel anunciador del Viernes Santo 2015.

(Toda la información de la Semana Santa en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies