Autorizan a Podemos el uso de la megafonía en Aljaraque

0

El Círculo Podemos de Aljaraque ha recibido autorización del Ayuntamiento de esta localidad para el uso de megafonía de cara al acto que celebrará este 28 de febrero.

Desde Podemos-Aljaraque se ha informado en una nota de prensa que la denegación de la autorización se debió a que la petición del uso de la megafonía no se había realizado conforme estable la normativa municipal. Sin embargo, el asunto se ha desbloqueado después del encuentro mantenido entre el responsable de Podemos y el alcalde de la localidad, David Toscano.

El Círculo Podemos de Aljaraque celebra este sábado, 28 de febrero, el Primer Encuentro con la Ciudadanía, en el que entre otras actividades se realizarán encuestas a la ciudadanía sobre los distintos problemas que se puedan detectar en el municipio, las inquietudes ciudadanas, y sus posibles soluciones. Además se tiene previsto una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Aljaraque.

Para este evento, el Círculo Podemos de Aljaraque, presentó dos comunicaciones por escrito en el Ayuntamiento del municipio, una para colocar tres mesas informativas y otra informando acerca de la utilización del sistema de megafonía. La primera de ellas fue concedida y la segunda denegada por no encontrarse dentro de los plazos establecidos en la
ordenanza municipal.

Desde aquí queremos rectificar las afirmaciones realizadas en la nota de prensa anterior, pues la negativa fue precisamente por el incumplimiento de los márgenes establecidos. Pese a ello, esta mañana, el responsable del Círculo Podemos de Aljaraque encargado de hacer las diferentes gestiones municipales, y tras el contacto mantenido en el dia anterior con el alcalde, en un clima de cordialidad, ha recibido la autorización para el uso de dicha megafonía.

Compartir.

Leave A Reply