Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de voleibol en Nerja

0
Selección onubense de voleibol cadete.

Selección onubense de voleibol cadete.

Del 27 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar en la localidad malagueña de Nerja, el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadetes de voleibol  “XVI Torneo Buendía”. La selección onubense cadete femenina dirigida por el entrenador del DJA´75 Ayamonte, Andrés Rua y la entrenadora del C.D Estuaria Ortopedia Gordillo, Mayte Flores estará formada por:

* Lucía Crespo del P.M.D Gibraleón

* María Taborda del C.D.V San Bartolomé

* Alba Sanchez, Andrea Porto, Irene Seleiro, Lucia Coronel, Isabella Ford del C.V DJA´75 Ayamonte

* Mª Jesús Martín, Patricia Caballero, Andrea Raffo del C.D Estuaria Ortopedia Gordillo.

Las chicas de Andrés Rua y Mayte Flores se enfrentarán a la potente selección sevillana el día 27 a las 10:30 de la mañana y a las actuales campeonas, la selección de Almería a las 17:00 horas. Los técnicos onubenses, a pesar del duro grupo al que se enfrentan, confían en el potencial de su equipo y en clasificarse para las semifinales del campeonato, volviendo así al podium andaluz.

La selección onubense cadete masculina dirigida por Jose Rafael Rodriguez “Piti” de la A.D Zulema Aracena y Mª José Alvarez del C.V Lepe 2000 estará formada por:

* Manuel J. Sanchez, Samuel Miguel, Diego Ruiz, Roberto Rodriguez, Manuel Nevado, Alejandro Parente del A.D Zulema Aracena

* Rodrigo Mirabent, Juan Manuel Camacho, Paco Caro, Ismael Lorenzo del C.V Lepe 2000

Los onubenses se enfrentarán a los actuales campeones, la selección almeriense, el día 27 a las 19:00 horas y a la siempre complicada selección gaditana el día 28 a las 12:00 horas. A pesar del complicado grupo, lucharán por meterse en las semifinales del campeonato.

Toda la información del campeonato se podrá seguir por la web de la Federación andaluza de voleibol www.favoley.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies