El PSOE de Lepe critica el deterioro de los parques infantiles

0

El PSOE de Lepe ha denunciado el “deterioro” de los parques infantiles del municipio que se encuentran en un “lamentable estado”. Según la candidata socialista a la Alcaldía, María Bella Martín, “el equipo de Gobierno del PP no ha hecho nuevos parques infantiles y los que hay padecen importantes desperfectos, ya que en lugar de hacer un adecuado mantenimiento de los elementos de juego, los han ido retirando”.

Según la socialista, “los padres y madres están indignados viendo que este Ayuntamiento, en lugar de fomentar hábitos saludables con elementos de juego al aire libre para nuestros niños y niñas, prefiere arrancarlos para que los ciudadanos no veamos su incapacidad para mantener nuestro pueblo en un estado decente”.

Por otro lado, María Bella Martín destacó la “desfachatez” del alcalde del PP, Juan Manuel González, que en la última comisión informativa exigió a la oposición que planteásemos proyectos que no requieran inversión”. Por ello, quiso dejar claro que “la oposición no sólo está para fiscalizar la gestión del Gobierno sino, también, para proponer mejoras que repercutan en el bienestar de nuestros vecinos”.

Así, remarcó que “el Partido Socialista de Lepe va a denunciar siempre ante los ciudadanos la incapacidad que tiene el PP para gobernar nuestro pueblo. Nosotros pagamos nuestros impuestos y si se gasta el dinero en lo que no deben tendrán que dar explicaciones al pueblo y si fuera necesario ante los tribunales”.

Según Martín, “es lamentable el tono utilizado por el primer edil en la comisión informativa dando muestra de una actitud prepotente que deja ver que no está de acuerdo con el juego democrático, lo que lamentablemente nos retrotrae a tiempos en los que no existía la libertad de expresión”.

Por todo ello, María Bella Martín insistió en que “la ciudadanía no soporta más a gobernantes que viven en una realidad paralela a la de su pueblo. El alcalde y equipo de Gobierno del PP se han convertido en un peligro para Lepe. Lo único que les queda es pedir disculpas a los leperos y reconocer que no están capacitados para estar al frente de un gran pueblo como el nuestro”.

 

Compartir.

Leave A Reply