Elena Ruiz quiere convertirse en la primera alcaldesa de La Palma

0

elena ruiz la palma del condado-52_kLa consejera de Hacienda y Administración pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha asegurado que el 24 de mayo La Palma del Condado “se teñirá de rojo para que Elena Ruiz sea la primera alcaldesa del municipio. En el acto de presentación de Ruiz como candidata a la Alcaldía del municipio palmerino, Montero resaltó que “Elena Ruiz luchará por todos sus vecinos como lo está haciendo por todas las mujeres andaluzas como secretaria de Igualdad del PSOE-A”.

Montero aprovechó la víspera del 28F para recordar que los andaluces “nos echamos a las calles porque era de justicia que los hombres y mujeres de Andalucía se pusieran en pie para que nos diesen lo que nos correspondía. Conseguimos con Democracia un reconocimiento de derechos que nos pertenecían”. Así, afirmó que el próximo 22 de marzo tenemos que garantizar un Gobierno que luche por Andalucía, donde estamos demostrando que es posible hacer las cosas de otra manera”. Por el contrario, “el Gobierno central del PP, no pone ni un euro en Andalucía para combatir el desempleo. No tiene ni un solo gesto con esta tierra”

Así, María Jesús Montero señaló que “Moreno Bonilla es el de la derecha que parece que acaba de llegar pero que viene de hacer recortes en la sanidad pública y en la dependencia. Por el contrario, Susana Díaz es “la fuerza del sur” y subrayó que “ha cumplido con España sin hacer recortes en el Estado de Bienestar. Por eso es tan importante que vuelva a ser presidenta de Andalucía para mantener el dique de contención”.

“Ganamos las elecciones para la gente, para ponerle voz a los que no tienen capacidad de gritar”. Por ello, “nos sobran los motivos para votar las próximas elecciones y conseguir que Susana Díaz siga siendo nuestra presidenta y que el 24 de mayo Elena Ruiz sea alcaldesa”.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de La Palma del Condado, Elena Ruiz, afirmó que “hace falta un liderazgo en nuestro pueblo y el Partido Socialista es la única alternativa de cambio ante un Gobierno municipal sin ideas”. “Quiero que los habitantes de mi pueblo se sientan dueños de La Palma y no que siga la fuga de talentos palmerinos ni que Rocío esté en Alemania o Violeta en Londres. Se tienen que quedar aquí para generar riqueza y empleo”, indicó.
Además, “vamos a recuperar el liderazgo de La Palma. Nuestro pueblo tendrá voz propia”.

Asimismo, Ruiz insistió en que “tenemos que limpiar el nombre de La Palma y que ningún empresario venga a acusar al Ayuntamiento de pagar sobornos para construir. Aquí somos gente honrada, humilde y trabajadora. Quiero un ayuntamiento con una bolsa de empleo transparente para que no solo trabajen los militantes y simpatizantes del PP. Quiero que mi pueblo recupere el desarrollo económico, que sea motor de la cultura. También del deporte, y que las familias no tengan que mirar sus bolsillos para que sus hijos puedan practicarlo”.

Elena Ruiz se comprometió a dedicarle a su pueblo “24 horas al día y 365 días al año”. “Este será un ayuntamiento dinamizador de todos sus sectores productivos, como la agricultura, a la que ahora mismo solo se destinan 3.500 euros en los presupuestos”. “No puede ser que haya calles sin asfalto y sin farolas en estos tiempos. Eso se acabará con el PSOE”, resaltó. “Voy a ser alcaldesa de todos mis vecinos, piensen como piensen, al igual que Susana Díaz ha invertido en La Palma 2’7 millones de euros y más de 4 millones de euros para construir el nuevo colegio ‘Manuel Siurot’ sin importarle el color político de nuestro Ayuntamiento.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva y número tres de la candidatura al Parlamento andaluz, Jesús Ferrera, aseguró que “el esfuerzo y el trabajo de Elena Ruiz dará resultados el 24 de mayo. Solo hay que mirarla a los ojos para saber que es una mujer transparente, sincera y comprometida. Tiene empuje propio y, por ello, entre todos conseguiremos que sea alcaldesa de La Palma el próximo 24 de mayo”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply