IU participa en la campaña de recogida de alimentos para el pueblo saharaui

0

IU con alimentos para la poblacion saharauiIntegrantes de la candidatura de Izquierda Unida al Parlamento Andaluz participaron este viernes en una recogida de alimentos, material médico y educativo con destino a los campos de refugiados saharauis que lleva a cabo IU para entregarlos a Caravana por la Paz. El cabeza de lista por Huelva, Rafael Sánchez; acompañado por las candidatas Paloma García, Pepa Beiras, Ana Delgado y por el candidato a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, y el viceportavoz municipal Juan Manuel Arazola prepararon y empaquetaron los alimentos y enseres para su posterior envío a la población refugiada que realiza cada año realiza la Federación Andaluza de Amigos del Sahara.

Izquierda Unida ha recogido solidariamente una tonelada de alimentos, camillas médicas, material escolar y ropa. Sánchez Rufo recuerda que Izquierda Unida es una fuerza política históricamente implicada con las necesidades y reivindicaciones del pueblo saharaui y participa habitualmente en campañas de solidaridad y foros políticos donde se defienden los derechos de este pueblo marginado que lucha por su independencia del reino de Marruecos.

A este envío, se sumarán más que están llevando a cabo otras asambleas locales de Izquierda Unida en diferentes poblaciones de la provincia de Huelva.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies