“Vamos a ganar este domingo seguro”

0
Pavón, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

Pavón, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, está convencido de que su equipo pondrá fin este domingo a una racha sin ganar que dura 13 semanas. “El Recre va a ganar este domingo seguro”. A juicio del técnico onubense, el equipo albiazul y el Racing disputarán “una final”. “Como hombre de la casa soy consciente de que el Recreativo debe estar en Segunda A. Es importante para la ciudad y los técnicos y jugadores somos responsables y estamos trabajando para evitarlo a toda costa y el partido del domingo es clave”, ha declarado antes de insistir. “Pienso que el domingo vamos a ganar, así que no me planteo nada más”. En ese “nada más” incluye el anuncio del club de que pagará a sus empleados antes del 10 de marzo y las polémicas declaraciones del presidente, Pablo Comas, a la hora de señalar culpables. “Me he puesto a pensar y, sinceramente, solo me preocupa en el Racing. He hablado con los capitanes y con el resto de componente del cuerpo técnico y todos estamos centrados en una gran final como es la de este domingo”, ha comentado. “El equipo –ha continuado- necesita ganar, ganar y ganar. El hecho de que se puede solucionar el problema económico ayuda, nos vendría fenomenal, pero solo me preocupa mi equipo en estos momentos”. El vestuario agradecería una solución a los problemas económicos, pero Pavón hace sólido su discurso: “No voy a valorar las palabras del presidente ni las de los jugadores. Solo hemos hablado de cómo vamos a afrontar el partido contra el Racing. Es nuestra manera de arreglar los problemas”.

En esta empresa, el preparador recreativista considera que tiene de su parte a la grada. “El domingo tenemos una oportunidad más para demostrar que podemos. Una victoria sería sumar tres puntos y ganar en moral para todos. No pienso en que vamos a perder en ningún momento. Y estoy seguro de que la afición nos va a llevar en volandas”, ha dicho. Y en la misma línea ha añadido: “La afición está con el equipo. Nosotros tenemos que darles a ellos lo que esperan”. “Es cierto que no es fácil convencer a la afición, pero depende cuál. El ejemplo es el día del Mallorca. No somos muchos, pero los que somos fieles”, ha manifestado Pavón.

En opinión del entrenador del Decano, el Racing “es un rival herido”. “Está como nosotros. Están en los puestos de abajo tras una derrota y para ellos también es una final. Para nosotros lo es porque además de los tres puntos nos jugamos mucho desde el punto de vista institucional porque podemos descender”. El equipo cántabro llegará a Huelva sin su jugador ofensivo de referencia. “Koné es importante para el Racing, pero hay otros jugadores importantes. Ellos tienen bajas, pero nosotros también. No hay que justificar nada con las ausencias. Nosotros vamos a por el partido esté o no Koné”, ha asegurado.

Otro de los factores a favor del Recre en su intento de acabar con su mala racha es el compromiso de la plantilla, según Pavón, quien ha argumentado: “Van pasando los días y los jugadores demuestran su profesionalidad. Hay jugadores tocados que siguen adelante. Tenemos varias dudas”. “Tengo la idea casi clara, pero queda un entrenamiento. Necesitamos jugadores al 200 por 100”. Y por último Pavón se ha referido a la sanción de dos partidos a Jesús Vázquez. “No podemos hacer nada ya y seguro que hay jugadores que lo van a hacer igual o mejor que Jesús Vázquez. Es un fastidio, pero tenemos recambios”, ha opinado

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies