Jornada de puertas abiertas del IES Miravent en Isla Cristina

0

La Concejala de Educaci+¦n, M-¬ del Carmen Beltr+ín, junto al director del centro, Gonzalo Laguillo, otros profesores y alumnas y alumnosLa concejala de Educación, María del Carmen Beltrán ha asistido a la Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado el IES “Padre J. Miravent” de Isla Cristina. A las puertas del centro esperaba su director, Gonzalo Laguillo, que acompañó a la edil por las diferentes aulas y talleres organizados por la responsable de actividades extra escolares, Ana Muñoz del Sol y los alumnos y alumnas del centro educativo.

De aula en aula se jalonaron diversos talleres relacionados con el 28-F, Día de Andalucía; ajedrez, manualidades y gastronomía local, entre otros y que fueron observados, además del profesorado y resto de alumnos, por algunos padres que quisieron acompañar a sus hijos durante la jornada festiva.

Para la concejala de Educación del consistorio isleño, María del Carmen Beltrán, que agradeció la invitación y la atención recibida, “es todo un orgullo poder asistir a estas jornadas y comprobar la implicación de todos, alumnos, profesores y padres en mostrarles a los otros compañeros y al exterior de lo que se hace en el centro, enhorabuena a todos”.

El Instituto de Enseñanza Secundaria “Padre J. Miravent” fue el primero de este tipo de centros que se construyó en la localidad, convirtiéndolo en el más longevo de Isla Cristina que cuenta, también, con otro de similares características, “El Galeón”.

Compartir.

Leave A Reply