Rubén Gómez, elegido candidato a la Alcaldía por IU en Castillejos

0

Rub+®n (Castillejos)Izquierda Unida Castillejos celebró recientemente un proceso de primarias abiertas para elegir a su candidato o candidata a la Alcaldía de la localidad andevaleña. Militantes y simpatizantes podían optar entre Isabel Machuca, Iván Martín y Rubén Gómez.

Tras el escrutinio de los votos los resultados depararon para Rubén Gómez Gómez el 50 %, para Isabel Machuca Esteban el 25 y para Iván Martín Díaz el 25 %.

Una vez realizado el recuento, Rubén Gómez declaro que “debemos afrontar las próximas elecciones municipales con el objetivo de gobernar en Castillejos y aplicar políticas para avanzar en la democracia real y en la defensa de los derechos del pueblo, a cuyo servicio tiene que estar este Ayuntamiento andevaleño.”

Gómez también subrayó que “tenemos que trabajar junto a todos los castillejeros, y que éstos participen en nuestro proyecto, ya que sólo con la participación ciudadana podemos conseguir un Ayuntamiento verdaderamente democrático y que mire por su gente y por garantizar el bien común”.

Rubén Gómez es estudiante de Grado en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Huelva, en el que cursa el último año. Integrante del CEM (Colectivo de Estudiantes en Movimiento), pertenece a la Plataforma Recupera tu Ría y es el actual Coordinador Local de la Asamblea de IU-Castillejos.

Compartir.

Leave A Reply