El PAN Moguer sigue imparable tras sumar su sexta victoria seguida ante Ingenio (23-29)

0
Partido entre el PAN Moguer e Ingenio.

Partido entre el PAN Moguer e Ingenio.

El Pedro Alonso Niño de Moguer sigue imparable en esta segunda vuelta y ha logrado su sexta victoria de manera consecutiva ante el equipo canario de Ingenio, al que ha vencido 23-29, mientras que al descanso la victoria era mínima para el cuadro moguereño por 12-14. Con este triunfo, el PAN sigue segundo en la clasificación, con posibilidades de poder seguir peleando por una de las plazas de ascenso a División de Honor plata.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer alcanzó la semana pasada la fase de ascenso y de momento no quiere soltarla. En Gran Canaria se jugaba retener la segunda plaza ante el Balonmano Ingenio y no falló, llevándose el duelo por 23-29, marcador que significa su sexta victoria consecutiva en este año 2015, en el que sigue invicto. El equipo moguereño sumó en las islas canarias un eslabón más a la cadena de victorias en la que figuran los triunfos este año ante Manzanares (28-25), Lanzarote (23-24), Cajasur (26-13), Alarcos (26-29) y Conservas Huertas Cátedra 70 (27-17). El encuentro de los amarillo siguió la línea de sus duelos más recientes y fue muy completo, aunque de menos a más, con los mejores minutos de concentración y solidez en portería y defensa y de efectividad en ataque en la segunda mitad. Los máximos goleadores fueron Gonzalo Álvarez (7), José Jiménez (5) y Sergio Cruzado (5).

Los primeros minutos fueron para los locales, que abrieron un hueco de dos goles que supieron mantener durante quince minutos. Pero alcanzado el ecuador del primer tiempo, el PAN Moguer puso el 7-7 y a partir de ahí se fue escapando en el marcador. Primero logró una renta de tres goles (8-11) y finalmente se fue al descanso dos tantos arriba (12-14), para en la reanudación conseguir un parcial a su favor de 3-5 para establecer una máxima diferencia de cuatro goles (15-19). El conjunto moguereño supo administrar esta renta en los siguientes minutos y que llegó a subir a seis a partir del minuto 45 y que se mantuvo hasta el final.

Ficha técnica:

23.- Ingenio: Carmelo Artiles (p), Bentor Deniz (6), Airam Deniz (0), Pablo Hernández (0), Raúl Herrera (3), Daniel Mazaira (), Omar Perdomo (0), Alejandro Sánchez (7), Javier Sánchez (4), Jesús Roberto Santana (1), Jesús Socorro (1), José Luis Santana (1) Jorge Díaz (0), Daniel Morales (0), Samuel González (0).

29.- PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (P), Cristian Moll (3), Gonzalo Álvarez (7), Sergio Cruzado (5), José Jiménez (5), Alejandro Capelo (2), Dani Podadera (3), Nacho Sánchez Medrano (0), Fernando Sánchez Medrano (0), Alejandro Velazco (4), Salva Piosa (0), Isaac Cubmreras (0).

Árbitros: Juan Espadas Barba y Santiago Raez Rabadán (Castilla La Mancha). Excluyeron con dos minutos en los locales a Alejandro Sánchez (2), Javier Sánchez Jesús Roberto Santana y Raúl Herrera Cabrera; a Alejandro Capelo, Nacho Sánchez Medrano, Alejandro Velazco (2) e Isaac Cumbreras.

Parciales cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 7-5, 7-7, 8-11, 12-14, (descanso), 15-19, 16-19, 18-22, 18-24, 20-26, 23-29.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 19 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal Pedro Padilla.

Compartir.

Leave A Reply