Concierto de Seika Kawaguchi, el 10 de marzo en la Fundación Caja Rural

0

Fundación Caja Rural del Sur ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que, a partir de las 20.00 horas del próximo martes 10 de marzo, ofrecerá Seika Kawaguchi, en el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur. La soprano estará acompañada al piano por Mazakazu Yamamoto.

Las entradas están a disposición del público en la Sala de Exposiciones de Caja Rural del Sur en el número 4-6 de Mora Claros (antigua calle Botica), en horario de 11:00 a 13:30 h y de 18:00 a 20:00 horas. La recaudación será destinada en esta ocasión a la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense y el precio de los tickets es de 3€.

De nuevo, una cita con la música de los Conciertos Líricos de la Fundación Caja Rural del Sur que se organizan conjuntamente con la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva.

Seika Kawaguchi nos deleitará con la lírica procedente del país del sol naciente y traerá a Huelva las melodías contemporáneas y tradicionales de Japón. La mitad del programa del concierto está dedicado al que sin duda alguna fue el compositor más emblemático de Japón en el siglo XX, Toru Takemitsu. El programa se complementa con la obra de otros compositores japoneses coetáneos de Takemitsu. En la otra parte de este recital, entrarán “Sakura”, “Akatonbo” y otras famosas canciones tradicionales que han permanecido en la memoria popular de la cultura japonesa a través de los siglos.

Compartir.

Leave A Reply