El CB San Juan, tercero en la Copa Andalucía; Medacbasket, campeón

0
Medacbasket, campeón de la Copa Andalucía en San Juan del Puerto.

Medacbasket, campeón de la Copa Andalucía en San Juan del Puerto.

El CB Medacbasket, se impuso, en la gran final de la Copa de Andalucía de baloncesto que se ha venido celebrando en la localidad de San Juan del Puerto, la cual, se ha convertido en el epicentro del baloncesto andaluz durante este fin de semana en la localidad. Y es que más de 1000 personas, han pasado este fin de semana, por las gradas del Pabellón Municipal de los deportes de San Juan, para ver el triunfo del conjunto, entrenado por el exselecionador Javier Imbroda ante el Vélez de Málaga por 41-60 en la gran final. El CB San Juan se clasificó, en tercer lugar, venciendo, al Informática Alba de Utrera por 72 54 en el primero de los partidos disputados en la jornada del Domingo. Hay que decir, que la final malagueña, fue posible gracias a que ambos equipos habían vencido con anterioridad al conjunto del CB San Juan, el primero, mientras que el segundo ganó al conjunto utrerano. Desde la organización, se quiso felicitar, al municipio sanjuanero por la organización del evento “Quiero felicitar a la localidad, porque ha sabido estar a la altura del evento en cuestión “señaló el presidente de la Federación andaluza de baloncesto Antonio de Torres.

Por su parte el alcalde de San Juan, se mostraba orgulloso, por la respuesta que había tenido en el público el evento en cuestión “estoy contento, porque mi pueblo ha sabido estar a la altura de las circunstancias y con ello, hemos sido capaces, de organizar este evento además de responder como lo han hecho durante estos días todos los sanjuaneros y sanjuaneras” señaló Duarte

Paralelamente al evento, se celebró, el clinic para entrenadores organizado por la federación andaluza y en el que han tomado parte alrededor de 130 personas en un fin de semana mágico para el deporte de San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply