Pavón: “Era ganar o ganar, no nos quedaba otra”

0
Pavón, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Pavón, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Juanma Pavón, técnico del Recreativo de Huelva,  se mostraba feliz por el triunfo y por el esfuerzo del equipo para conseguir los tres puntos. “Sabíamos que era una final y así la hemos disputado. Para nosotros era una final, para los futbolistas y la afición, que hemos visto volcada con el equipo. Era ganar o ganar, no había otra. Es cierto que son tres puntos más, pero hemos recordado partidos históricos que había que ganar sí o sí”. En cuanto a la trascendencia de esta victoria, más de tres meses después comentaba que “teníamos que centrarnos en nuestro partido y hemos recortado puntos al Racing, que será un rival directo en la lucha por el descenso. La próxima semana jugamos con otro rival directo como es el Alcorcón ante el que tendremos que salir a por los tres puntos. El vestuario está muy contento y esufórico pero este lunes tendremos que bajar esa euforia, hemos logrado tres puntos muy importantes pero tenemso que seguir”.

Fernández: “El gol del Recreativo debió ser anulado por falta previa”

Paco Fernández, técnico del Racing de Santander, opinó sobre la derrota de su equipo que “a los puntos no tenía que haber ganado ningún equipo, lo más justo hubiera sido un empate pero acertaron ellos y nada más”. A su juicio, el árbitro “debió pitar falta al portero en el gol del Recreativo, aunque el árbitro dice que el portero chocó con un compañero cuando chocó con un rival en el área chica”, aunque matizó que “cada uno tiene que interpretarlo”.

Fernández también ha indicado que “era un partido muy importante. Es cierto que queda mucha Liga y ahora hay que tener la capacidad de no agachar la cabeza. Tenemos gente de sobra para levantar la cabeza e intentar salvarnos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies