Balance “muy positivo” de la VII Feria del Comercio de Punta Umbría

0

Desarrollo Local Feria del Comercio (17) Desarrollo Local Feria del Comercio (23)Punta Umbría clausuró este domingo su VII Feria del Comercio en las instalaciones del Comercial ‘El Galeón’ con un balance “muy positivo” a juicio del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, que se mostró “más que contento” por el resultado de esta exitosa cita celebrada en la localidad costera desde el viernes, coincidiendo con el puente de Andalucía.

“Hemos conseguido dinamizar el pueblo en febrero, trabajando por la desestacionalización del turismo”, ha resaltado el primer edil, quien ha agradecido la labor de limpiadoras, operarios, vigilantes, jóvenes del Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y otros tantos trabajadores “sin los que este éxito no hubiera sido posible”.

Han participado en esta cita casi 50 empresas de la localidad. No obstante, la muestra estaba compuesta por 21 stands, en los que había representados 18 negocios. Y a estos se unieron las casi 30 entidades presentes en el propio edificio ‘El Galeón’.

Esta nueva edición coincidió, además, en el tiempo con la celebración en Punta Umbría del ‘Andalucía Orientación Meeting’, AOM2015, donde se han dado cita casi 1.000 atletas de todo el mundo.

Gracias a la feria y a la competición deportiva, beneficiadas ambas citas por la buena climatología, “el pueblo ha estado lleno de vida en estos días”, ha añadido el concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos, subrayando que “se ha favorecido igualmente a todos los empresarios puntaumbrieños del sector servicios, así que estamos de enhorabuena”. Por todo ello, ha insistido en que “Punta Umbría ha estado brillante este fin de semana”.

Las empresas presentes en la VII Feria del Comercio pertenecían a la confección, la compra y venta de segunda mano, la óptica, los deportes y la repostería, así como el turismo y la artesanía.

Para complementar la oferta de los stands, los establecimientos del comercial ‘El Galeón’ han realizado sorteos entre los presentes. Y ha tenido el evento una tómbola solidaria a beneficio de la asociación Resurrección. También, una ludoteca en la segunda planta a cargo de la cooperativa Educ@t, animaciones, actuaciones y performances para activar la presencia de visitantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies