Los mayores de Cartaya celebran el Día de Andalucía

0

020315 DIA ANDALUCIA MAYORES 00 020315 DIA ANDALUCIA MAYORES 01 020315 DIA ANDALUCIA MAYORES 02 020315 DIA ANDALUCIA MAYORES 03 020315 DIA ANDALUCIA MAYORES 04Cerca de un centenar de mayores de la asociación de mayores “Juan Pérez Pastor” han participado en la merienda festiva con la que el colectivo ha celebrado el Día de Andalucía. Fieles a su cita con tan señalada fecha, los mayores llenaron el Centro de Día ubicado en la Plaza Redonda, en la Casa de la Cultura, y celebraron la jornada con una fiesta que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan M. Polo, y la concejala de la Tercera Edad, Constanza Pérez.

La interpretación del himno andaluz abrió una velada en la que los mayores degustaron productos típicos de la tierra y disfrutaron de una tarde de ocio en la que estuvieron muy presentes los recuerdos de anteriores celebraciones, “porque las personas que ya tenemos una edad celebramos este tipo de efemérides con mucho cariño y conscientes en gran medida de la dificultad de logros que las nuevas generaciones ven más lejanas”, aseguró la responsable municipal del colectivo.

El regidor local, por su parte, destacó “la enorme deuda que todos tenemos para con los mayores cartayeros y andaluces en general, porque han sido ellos los que, con su esfuerzo y trabajo, han sentado las bases de la sociedad actual y han contribuido enormemente al desarrollo de nuestro municipio y de nuestra comunidad autónoma, algo que les tendremos que agradecer siempre”.

Compartir.

Leave A Reply