Una veintena de empresas participará en la Feria de la Gastronomía de Valverde

0

1 feria gastronom+¡a rueda prensaLa concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, ha presentado la XIII Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino, que se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de marzo con la participación de una veintena de empresas que ofertarán tapas desde 1,5 euros y bebidas a un euro.

El recinto de la Feria de Muestras (FEMU) abrirá sus puertas el viernes 13 de marzo a las 12 horas. A lo largo del fin de semana, se realizarán degustaciones y demostraciones de “las verdaderas joyas culinarias que existen en Valverde del Camino y la provincia”, según ha destacado Palomar, que ha informado que habrá premios al stand más original y al mejor plato elaborado, a votación de los clientes, que entrarán en el sorteo de una cena para dos personas.

Se trata de una muestra en la que los niños toman cada vez más protagonismo. Para ellos habrá una guardería con monitores especializados, una zona de ocio con atracciones infantiles y un concurso de tapas, que alcanza su tercera edición “por la gran acogida de los más pequeños”.

La concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, junto a uno de los participantes en la muestra, José María Fernández, ha invitado a todos los valverdeños y visitantes a acudir a la Feria de la Gastronomía. “Tendremos bares, restaurantes, pubs, empresas de productos ibéricos, quesos, repostería, etcétera. Un abanico de posibilidades en los 1.200 metros cuadrados de exposición de FEMU, donde podremos disfrutar de la mejor gastronomía local y provincial. Todo ello, amenizado con la mejor música”, han asegurado.

La muestra permanecerá abierta el viernes 13 de marzo desde las 12 hasta las 1 horas, el sábado 14 desde las 12 hasta las 3 horas y el domingo 15 desde las 12 hasta las 17 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies