300 socios para el Supporters Trust

0
Información del Recreativo Supporters Trust.

Información del Recreativo Supporters Trust.

El Recreativo Supporters Trust ya cuenta con aproximadamente 300 socios que han aprovechado los primeros días de apertura del plazo de inscripción, saldados no sólo con el interés de aficionados recreativistas, sino también de ex jugadores albiazules como Florent Sinama-Pongolle, Emilio Viqueira o Rafa Barber, que han plasmado su apoyo a través de las redes sociales. Muchas de las altas se están realizando a través de transferencias bancarias, con lo que estos socios deben esperar a tener activas sus cuentas en la web ya que el proceso ha de hacerse manualmente y son cientos los que han elegido este modo de unirse al Trust, por lo que desde la directiva ruegan tranquilidad a la hora de completar el proceso de inscripción. Además de ello, los voluntarios se reúnen todos los lunes en la Asociación de Vecinos de La Morana, en unos encuentros de trabajo abiertos a los que están invitados todos los socios del Trust que deseen colaborar de un modo activo con la entidad. De esta forma, el Trust planea ya las primeras proposiciones de votaciones a través de la web para sus socios, acerca de acciones que desean llevar a cabo. Una vez estén dados de alta todos los nuevos socios estos serán llamados a las primeras consultas que decidirán qué caminos toma el Trust en los primeros días de actividad. Del mismo modo, en breve se convocará la fecha de la próxima asamblea, que se prevé para la primera quincena de abril. En torno a un mes antes de su celebración se abrirá el plazo para presentar las candidaturas a la Junta Directiva.

Cabe recordar que los interesados en formar parte del Trust podrán hacerlo a través de la página web oficial, www.recretrust.com, donde ya se han establecido los mecanismos establecidos para ello, a través de la sección “Únete al Trust”. Asimismo, se han habilitado, de momento, tres puntos físicos: la Peña Recreativista Femenina, situada en los aledaños del Nuevo Colombino, en los días de partido del Decano; la Asociación de Vecinos La Morana (sita en la Calle Salamanca, en el Huerto Paco), martes y jueves de 18.00 a 21.00 horas; y la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría (plaza Doctor Patricio Vizcaíno – Urbanización La Marina), todos los días de 9.00 a 21.00 horas.

Para más información, se puede consultar la web www.recretrust.com, o contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico info@recretrust.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Compartir.

Leave A Reply