Alberto Sánchez, vencedor en el II Trofeo Apertura de ciclismo en La Palma del Condado

0
Trofeo de ciclismo en La Palma del Condado.

Trofeo de ciclismo en La Palma del Condado.

La provincia de Huelva vivió una intensa jornada de ciclismo en ruta con la celebración del II Trofeo Apertura Ciudad de la Palma. Esta cita, celebrada en La Palma del Condado, era la primera del Circuito Provincial Diputación de Huelva de la modalidad, a la vez que puntuable para el Ranking Andaluz. El C.D.C. La Palma dispuso un circuito urbano espectacular, con un tramo adoquinado de unos 500 metros hasta la meta que hizo las delicias del numeroso público que asistió a la carrera. Por categorías, en principiantes el ganador fue Andrés Jiménez (Agrupación Ciclista San Antonio), con Adriana González como vencedora entre las féminas. En alevín el dominio fue de la Agrupación Ciclista San Antonio, que copó el podio al completo, finalizando como primer clasificado Pablo Iglesias. Laura Ruiz (MTB 29Seis70), por su parte, se alzo como ganadora en féminas. Javier Rosado le dio un nuevo triunfo a la Agrupación Ciclista San Antonio, esta vez en infantil, con meritoria actuación en féminas de Rocío Vázquez (Mountain Bike Jerez). El local Julián García (C.D.C. La Palma) se impuso entre los sub 23, mientras que Alberto Sánchez (C.C. Caracol) se impuso al sprint en la categoría élite. José Antonio Becerra (C.D. Tuitubic) hizo lo propio en máster 30. José Luis Rojas (C.C. Polsando) también venció en los últimos metros. En cuanto a los máster 40, José Luis Vallejo (C.C. Andalucía Nature) venció en una disputada manga. Mientras, en máster 60, el triunfo incontestable de Antonio Navarro (Polsando), quien aventajó a sus más inmediatos perseguidores en más de un minuto, estando acompañado en el podio por corredores de su misma escuadra.

La media de velocidad fue alta en las 20 vueltas disputadas, de unos 42,5 kilómetros, dejando imágenes de gran belleza durante toda la jornada. Tras la prueba, se llevó a cabo la protocolaria de entrega de trofeos. Tras esta prueba, la siguiente cita del Circuito Provincial Diputación de Huelva será el 19 de abril con el Trofeo Federación, destinado a escuelas, cadetes y corredores de categoría junior. En cuanto al Ranking Andaluz, el I Trofeo Costa Tropical-Alto del Conjuro del próximo domingo 8 en Motril será la siguiente cita puntuable al pertenecer a la Copa de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies