Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ entregan sus galardones

0

premio antiguos alumnos 2015-3 premio antiguos alumnos 2015-1La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ‘3 de Marzo’ ha hecho entrega este martes de los galardones que otorga cada año y que en esta ocasión han recaído en Segundo Piriz, José Luis García-Palacios Álvarez, Banco de Alimentos de Huelva, empresa Steelmood, el Real Club Marítimo de Huelva y el pintor Juan Carlos Castro Crespo.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha asistido esta noche al acto de entrega de los premios. Rodríguez ha felicitado a la asociación y a los galardonados por engrandecer cada día con su trabajo a la UHU, y ha asegurado que el 3 de marzo “no sólo es un día histórico para nuestra Universidad, sino para toda la ciudad, porque la Onubense nació de una aspiración legítima del pueblo de Huelva y hoy es una parte incuestionable de esta Huelva que se transforma día a día”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies