Antonio Cristóbal Domínguez, candidato de Podemos en Gibraleón

0

El viernes día 27, el Círculo Podemos de Gibraleón dio un paso más al frente de lo que desde esta formación se ha calificado como “su firme apuesta por concurrir a las elecciones municipales de este mayo”. En este sentido fue elegido, por primera vez en la historia por el método de primarias abiertas a toda la ciudadanía, el candidato que encabezará la lista de la agrupación de electores, fórmula con la que concurrirá a dichos comicios.

Durante toda la tarde de ese viernes se habilitó una urna para que todos los vecinos que así lo quisieran pudieran ejercer su derecho a votar. Para garantizar que el proceso fuese lo más democrático posible, estuvo presente un comité de garantías formado por 4 compañeros del Círculo.

Al finalizar el plazo previsto por el partido, y tras celebrar su asamblea semanal, se procedió al recuento de votos. El 100% de las papeletas contenían el nombre de Antonio Cristóbal Domínguez Martín, secretario general de Podemos Gibraleón y además, desde el viernes, candidato a la alcaldía.

A partir de ahora la organización política centrará sus esfuerzos en la campaña para las elecciones andaluzas, en la que tienen previstos varios actos acompañados de los representantes por Huelva al Parlamento Andaluz, sin dejar de lado todo lo relacionado con las municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies