Ayamonte y Madre Coraje amplian su marco de colaboración

0

AyamonteEn el año 2010, el Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación Madre Coraje, firmaron un convenio mediante el cual, la Asociación se ha hecho cargo de la recogida de ciertos residuos en la localidad, entre ellos, ropa, radiografías, calzado, cartuchos y toner vacíos, etc.

Dado el buen servicio que ha venido realizando hasta el momento la Asociación, ambas partes acordaron este lunes, mediante la firma de una Adenda al Convenio, la incorporación de la Recogida de Aceite Usado Doméstio, firma que se realizó en el día de ayer en el consistorio ayamontino, y donde estuvieron presentes entre otros, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el Teniente Alcalde de Obras y Medio Ambiente, Rafael Luna, y representantes de la Asociación.

Para ello, la Asociación Madre Coraje, pondrá a disposición del Ayuntamiento, los contenedores necesarios para la prestación del servicio, habilitándose una serie de puntos distribuidos estratégicamente por el término municipal.

Estos contenedores estarán debidamente rotulados, con un sistema antiderrame, y con un diseño que permita la introducción de pequeños bidones o garrafas de hasta cinco litros.

Como particularidad de esta adenda, el Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Área de Servicios Sociales, podrá solicitar bonos de ropa o calzado para atender las necesidades de colectivos concretos, teniendo en cuenta la disponibilidad de materiales.

 

 

Compartir.

Leave A Reply