28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Diputación ultima la primera exposición del artista urbano de graffitis Man-o-Matic

Zahira Peinazo

Man o Matic 1 Man o Matic 2 Man o Matic 3Desde el Área de Cultura de la Diputación de Huelva se está ultimando la organización de la exposición pictórica ‘Man-o-Matic: SelfieL’. Se trata de la primera muestra del artista urbano Adrián Pérez Vázquez, más conocido por el seudónimo de ‘Man-o-Matic’.

El proyecto ‘SelfieL’ está compuesto por una serie de retratos hiperrealistas,  realizados con la técnica del graffiti que utiliza aerosoles para la creación de los murales. En ellos, el artista  realiza un uso simbólico del color negro y azul para transmitir toda una reflexión sobre la construcción de la identidad del individuo y la dificultad de la búsqueda de uno mismo debido a  la sociedad digital en la que nos encontramos inmersos.

Esta propuesta expositiva se completará con una retrospectiva audiovisual en la que se mostrarán los trabajos artísticos más destacados del graffitero en las calles de Huelva, así como la celebración de una gastro-performance ofrecida por el premiado cocinero onubense Xanty Elías.

La exposición ‘Man-o-Matic: SelfieL’ podrá visitarse desde el 15 de abril hasta el 3 de mayo de 2015 en la sala Siglo XXI del Museo Provincial que gestiona la Diputación de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido