Ensayo solidario de la Banda Jesús Nazareno este sábado en Huelva

0

ensayo solidario(Texto: Fran Sera) La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno se ha propuesto continuar con la campaña solidaria que venimos observando año tras año durante la cuaresma, además de en otras épocas del año.

La idea surgida en el seno de la banda viene dada por las necesidades que rodean a la sociedad onubense, que no solamente están presentes en épocas navideñas, sino durante el resto del año, así han pensado que qué mejor pistoletazo de salida para la Semana Santa que organizar un ensayo solidario en nuestra ciudad junto a la propia Hermandad del Nazareno, donde además tienen cabida todos los músicos que lo deseen solo aportando su grano de arena o, lo que es lo mismo, un kilo de alimentos no perecederos.

El ensayo será el próximo 7 de marzo acompañando a la parihuela de ensayo del Nazareno, que a su vez realiza dicho ensayo como solidario, donde se recorrerán las calles del centro de la ciudad recogiendo a su paso alimentos no perecederos y así adherirse de una manera simbólica a su causa.

Los alimentos recogidos serán depositados en transportes anexos a la parihuela de ensayo o bien depositándolos en la propia casa hermandad del Nazareno, sita en la calle Rascón, alimentos que serán destinados a asociaciones y familias necesitadas.

Todos los músicos que deseen tocar con la Banda Jesús Nazareno en dicha jornada deberán mandar un e-mail, al correo de la bandabctnazarenohuelva@gmail.com indicando: nombre y apellidos, email, instrumento que toca y voz; para poder enviar a los participantes las partituras de las marchas que sonarán en dicho ensayo. Además se realizará un ensayo previo en el local, sita en el Polígono Miraval de Huelva, detrás de Porcelanosa, el viernes 6 de marzo a las 21:00.

(Toda la información de la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies