La abogada Maite Largo demandará a varios medios de comunicación

0

La abogada onubense María Teresa Largo Martín anunció esta mañana que presentará una demanda contra todos aquellos medios que han vulnerado su derecho al honor. Esta querella viene “después de muchos meses de silencio” ante una “campaña de acoso” por parte de algunos medios de comunicación, a los que Largo acusó de ejercer un “terrible sensacionalismo mediático” contra su persona.

La letrada ha decidido iniciar acciones legales contra determinados medios después de meses “viendo mi imagen y mi nombre publicado en sus páginas, llegando incluso a ser portada de Viva Huelva”. La demanda por tanto afectará a “todos aquellos medios que han publicado mi foto, mi nombre y apellidos y que han tratado de forma sensacionalista y morbosa la noticia, desprestigiando mi honor y mi profesionalidad”, afirmó la abogada.

Largo se refiere a las publicaciones referentes a su imputación por un presunto delito de apropiación indebida y deslealtad profesional, el cual calificó de “totalmente falso”, afirmando que “no es que sea inocente, es que no he cometido ningún delito ni existe ningún indicio en la causa en mi contra”.

La abogada onubense también anunció acciones legales contra aquellas personas  que “actúan de modo cobarde” a través de los comentarios de las noticias publicadas en medios digitales y que “me están desprestigiando como profesional y como persona”.

Largo compareció en el Colegio de Abogados de Huelva, acompañada por el decano del Colegio de Abogados, Juan José Domínguez Jiménez, quien además ejerce su defensa. Domínguez recordó que “no podemos pasar por alto la presunción de inocencia de una persona, algo que se ha hecho en este caso”, al tiempo que mostró “todo el apoyo del Colegio” a la letrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies