La Eurociudad muestra su oferta turística en la BTL de Lisboa

0

Foto Reuni+¦n BTL la fotoLa Eurociudad del Guadiana, que recordemos está formada por los municipios de Ayamonte (España), Vila Real de Santo Antonio (Portugal) y Castro Marim (Portugal), ha presentado este fin de semana su oferta turística conjunta en la BTL de Lisboa, la segunda feria en importancia en el sector turístico en la península ibérica.

El acto se desarrolló en el marco de las presentaciones previstas por Turismo do Algarve para municipios de la región, donde dicho organismo tuvo la deferencia de permitir la presentación de la Eurociudad del Guadiana.

Con este tipo de actividades, la Eurociudad del Guadiana cumple con el objetivo de coordinar la promoción de los atractivos turísticos de la zona, que cuenta como elemento destacado con uno de los ríos navegables más importantes de la península, extensas playas, espacios para la práctica de deportes náuticos, red de senderos y una oferta de magníficos campos de golf.

Como muestra de dicho potencial conjunto, las playas y puertos deportivos de los tres municipios de la Eurociudad del Guadiana, suman 10 banderas azules, y el turismo de golf es otro de los puntales de la oferta turística de la Eurociudad, con seis campos para la práctica de este deporte.

Por lo tanto, la Eurociudad del Guadiana aboga por la promoción conjunta y coordinada de los atractivos turísticos de la zona, que cuenta como elemento destacado con uno de los ríos navegables más bellos de la península, con excelentes playas, magníficos espacios para la práctica de deportes náuticos, una impresionante red de senderos tanto peatonales como para cicloturismo, una red de campos de golf con algunos de los más reconocidos de Europa, entre otros elementos culturales y patrimoniales que merece la pena difundir.

La Feria Internacional de Turismo BTL es uno de los puntos de encuentro de los profesionales vinculados a la zona turística y a la aplicación de las últimas tendencias en este mercado. Las agencias de viajes, tour operadores, oficinas de promoción turística de diferentes países, el turismo gastronómico y productos de viajes de negocios y servicios en general, se reúnen cada año en BTL para presentar su oferta al mercado y al público en general.

 

 

Compartir.

Leave A Reply