Marea Verde denuncia la suspensión de una carrera popular en Aljaraque

0

Marea Verde denuncia que el Ayuntamiento de Aljaraque que ha suspendido la Carrera Popular que iban a realizar los alumnos del IES Fuente Juncal por Andalucía y la Educación el pasado día 25 de febrero.

Marea Verde informa que “tras dos meses preparando una Carrera Popular, que iba a ser la actividad estrella de la Semana Cultural del I.E.S. Fuente Juncal, el Ayuntamiento del PP de Aljaraque ha decidido suspender 24 horas antes de su realización, con la excusa de un informe negativo de la policía, una actividad que resultaba molesta por su carácter reivindicativo a pocas fechas de las elecciones autonómicas y municipales”.

Marea Verde Huelva considera lamentable que, en un país democrático y plural, primen los intereses políticos partidistas, en vez de los intereses de una Comunidad Educativa que se ha quedado sin realizar una carrera que a los alumnos les hacía mucha ilusión realizar, que habían preparado con esmero los profesores y en la que los padres y madres pretendían participar como corredores y espectadores.

Compartir.

Leave A Reply