Rotunda victoria del Conservas Lola en San José de La Rinconada (1-5)

0
Yimi Rúa, del Conservas Lola de tenis de mesa.

Yimi Rúa, del Conservas Lola de tenis de mesa.

El conjunto ayamontino de tenis de mesa que milita en la Primera División Nacional, Conservas Lola, se desplazó este fin de semana a San José de la Rinconada para enfrentarse al conjunto local, farolillo de la competición, en la decimosexta jornada de liga. Victoria para los conserveros por un rotundo 1-5 y unos parciales que dejan a las claras la diferencia que existe entre ambos equipos. El jugador local Francisco Larios venció a David Pérez 3-0, siendo el resto de los encuentros, victorias por idéntico marcador, 3-0 para Amadeo Sánchez ante Carlos Adame y David Garrido, de José Manuel Caballero ante David Garrido y Francisco Larios y victoria de David Pérez ante Carlos Adame. Conservas Lola mantiene el pulso con Almendralejo y Huetor Vega, para aprovechar cualquier oportunidad y situarse en zona de liguilla de ascenso. La clasificación sigue dominada por Mijas que se mantiene imbatido hasta el momento. Por el contrario, San José está con cero puntos y ocupando la última posición.

Y la emoción la vivíamos en el pabellón municipal de Ayamonte donde el Conservas Concepción de Segunda División Nacional disputaba su encuentro ante un equipo que lucha al igual que el ayamontino, por evitar el descenso, El Palo Purezza de Málaga. Al final derrota local por 2-4 y a la espera de poder asegurar la permanencia en los próximos encuentros. Yimi Rúa perdía ante Herranz 0-3 y vencía en un duelo de enorme amistad-rivalidad a Sánchez-Cañete por 3-2. José Manuel Martin vencía el segundo encuentro ante Sánchez-Cañete por un ajustadísimo 3-2 y cedía ante Juan Pacheco 1-3. Finalmente Cesar Martin perdía sus dos encuentros 2-3 ante Pacheco y 0-3 ante Herranz.

Cartama líder con 28 puntos e imbatido, seguido de Bahía de Cádiz y Maristas de Huelva con 20, en zona de ascenso. Granada con 18, El Palo de Málaga y Jaén con 14, Andújar con 12, Conservas Concepción 10. Córdoba 81 8 y Chiclana y Marcasur con 6. La próxima jornada partido importante el que disputa el cuadro fronterizo al enfrentarse con Andújar rival directo por las plazas de salvación. La suerte y el buen nivel de juego deben de ser los argumentos de los de Yimi Rúa, para llevarle por el camino de la victoria y a la definitiva tranquilidad. Suerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies