Actividades para conmemorar el Día de la Mujer en Ayamonte

0

1610887_862699940457722_2134816297923041993_nCon motivo de la celebración, el próximo día 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Ayamonte, organiza para este mes de marzo un total de ocho actividades relacionadas con tal celebración.

Unas actividades que han comenzado este miércoles con un programa en la Radio Municipal de Ayamonte, programa que volverá a repetirse el próximo 25 de marzo a las 11.00 horas.

Para el viernes día 6, está prevista una Charla-Coloquio en el Centro de Participación Activa de Mayores, a partir de las 11.00 horas.

La siguiente actividad, tendrá lugar el sábado día 7, a partir de las 18.00 horas, en el Café Bar Alcaraván, y lleva por título “Por Ellas”, un encuentro con la música, la pintura y la literatura de ellas.

Y continuando con las actividades, pasamos al día 12 de marzo, donde el Salón de Plenos del consistorio ayamontino acoge la firma  del pacto local para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Y los días 19 y 20 de marzo, llega el turno para los más jóvenes, con dos charlas-coloquio en el IES Guadiana.

El cine es otro de los eventos que está presente todos los años, y que por supuesto no podía faltar en esta ocasión. Será el día 26 de marzo, a las 20.45 horas, en el Centro Cultural Casa Grande, con la proyección de la película Magnolias de Acero.

Y esta extensa programación finaliza el día 30 de marzo, en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino, a las 11.00 horas, con la entrega del distintivo a la Empresa Conciliadora de Ayamonte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies