Aljaraque acoge el domingo la II Ruta Cicloturista

0

Prueba cicloturistaAljaraque será escenario, el próximo domingo, de un interesante evento deportivo, la II Ruta Cicloturista ‘Pinos de Aljaraque’. Esta prueba será puntuable para el II Circuito Provincial de Cicloturismo y cuenta con la organización del Club Ciclista ‘Los Rebiciclados’, el Ayuntamiento de Aljaraque a través de su Patronato Municipal de Deportes, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación Provincial de Huelva.

La salida tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad, junto a la caseta municipal, a las 9:00 horas, teniendo el recorrido un total de 60 kilómetros siendo de una dificultad media-alta. Habrá, además, un tramo libre competitivo por categorías con sus respectivos trofeos. Los participantes recibirán un recuerdo por formar parte de la ruta y gozarán de avituallamiento. Del mismo modo, se realizará una serie de sorteos entre los asistentes.

El plazo de inscripción en la prueba finaliza en el día de hoy. Aquella persona que requiera más información sobre esta actividad deportiva puede obtenerla en la página web www.rebiciclados.es o en el Facebook del citado club ciclista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies