Aqualia alerta de posibles ‘timadores’ que realizan análisis de agua en Valverde

0

La empresa Aqualia ha alertado a través de un comunicado de prensa “de visitas de personal sin identificación y ajeno a la misma para la realización de análisis de agua en el interior de domicilios particulares en Valverde del Camino”.

La empresa en cuestión intenta convencer a los vecinos, mediante una prueba química engañosa, de que el agua está “contaminada” y la necesidad de instalar supuestos equipos purificadores.

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del Servicio Municipal de aguas de Valverde del Camino, informa que se han detectado en los últimos días, visitas de personas sin identificación y pertenecientes a una empresa totalmente ajena a aqualia, a domicilios del Municipio de Valverde del Camino, para la realización de análisis de agua en el interior de dichos domicilios particulares.

Desde Aqualia “queremos comunicarle que ante cualquier visita del tipo descrito con anterioridad, se pongan en contacto con el Ayuntamiento de Valverde del Camino o con Aqualia, al objeto que estos puedan proceder a tomar las medidas oportunas, pues nos podemos encontrar ante un supuesto tipo de acto fraudulento”.

Aqualia asegura en su comunicado que “tiene a disposición de todos sus usuarios para la realización de cualquier consulta,  sus oficinas situadas en la C/ Santa Ángela de la Cruz, nº 23 de Valverde del Camino. Así mismo, también pueden llamar al Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 21 60 21”.

Compartir.

Leave A Reply