Convocado el XVI certamen de cuentos ‘Ciudad de Lepe’

0

LepeEl Ayuntamiento de Lepe, a través de la Biblioteca Municipal “Baltasar de los Ríos”, organizan la XIV edición del certamen de cuentos “Ciudad de Lepe” con el objetivo de contribuir al fomento de la creatividad literaria entre los niños jóvenes.

El certamen, de carácter nacional, está abierto a la participación de los alumnos y alummnas de primaria de cualquier centro público que presenten sus trabajos inéditos, de temática y extensión libre, al concurso literario.

El plazo de presentación de cuentos se encuentra abierto hasta el 14 de abril de 2015, con entrega en la Biblioteca Municipal de Lepe, sita en la calle Oria Castañeda, 36 de Lepe, en horario de atención al público.

Al igual que en años anteriores, en el XIV Certamen de cuentos “Ciudad de Lepe” se establecen tres premios consistentes en cheques- regalo de 150, 100 y 50 euros en material escolar respectivamente para cada uno de los galardonados, más diploma acreditativo.

Mas información en la Biblioteca “Baltasar de los Ríos”, teléfono:959625033

BASES

Participantes: Pueden participar todos los alumnos de primaria de cualquier centro público del Estado Español, sin distinción de raza o nacionalidad.

Presentación: Los cuentos, que deberán ser trabajos inéditos y cuyo tema o extensión serán libres, se presentarán escritos por una sola cara, a máquina o a mano, en las que no podrán figurar el nombre del autor; llevarán un sobre adjunto cerrado, en cuyo exterior figurará el título del cuento, y en el interior, el nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y centro escolar donde estudia.

Plazo de presentación: Los cuentos serán enviados o entregados en la Biblioteca Municipal en horario al público, hasta el día 14 de Abril de 2015, en C/ Oria Castañeda, 36 de Lepe, C.P. 21440.

Fallo del jurado: El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio cultural. El fallo del jurado, que se comunicará con antelación a los ganadores, se hará público en un acto solemne donde se entregarán los premios en la Semana del Libro.

Premios: Se establecen los siguientes premios:

1º.-  Cheque-regalo de 150 Euros en material escolar y Diploma.

2º.- Cheque-regalo de 100 Euros en material escolar y Diploma.

3º.- Cheque-regalo de  50 Euros en material escolar y Diploma.

Los cuentos premiados se ilustrarán y encuadernarán para formar parte del fondo bibliográfico de la Biblioteca.

La participación en el Concurso implica la aceptación total de las bases.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply