Dos luchadores de Cartaya participan en un cámping internacional

0

miguel vázquez-34Dos luchadores de Cartaya, Miguel Vázquez y María del Carmen Ramos, han sido invitados a participar en el cámping organizado por el Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén) y que cuenta con la colaboración de la Federación andaluza.

El cámping, que se disputará entre el 31 de marzo y el 5 de abril, va a estar dirigido por el único entrenador internacional de Andalucía, seleccionador nacional en varias ocasiones, Antonio Jiménez.

maria del carmen ramos-213En Torredelcampo han sido invitados representantes de las selecciones de Hungría, Italia, Noruega, Francia, Portugal, Bulgaria y también las selecciones autonómicas de Galicia, Canarias y Cataluña. De la selección Andaluza no han sido invitados todos lo miembros, echo que demuestra el grande nivel de los participantes.

Para el club de Lucha en Cartaya “es un gran éxito la invitación de dos de los alumnos nuestros, también hay que tener en cuenta que esta concentración internacional es para los deportistas nacidos entre 1997-2001 y nuestro representante Miguel Vázquez nació en 2002, prueba de que el luchador cartayero tiene una buena preparación y va en un buen camino hacia el reconocimiento internacional”

Miguel Vázquez es doble campeón de Andalucia 2014 y 2015, subcampeón del Torneo Internacional Hayastan Barcelona 2014, campeón del Torneo Internacional Les Volcanes, Francia 2014.

María del Carmen Ramos es doble campeona de Andalucia 2014 y 2015, subcampeona del Torneo Internacional Les Volcanes, Francia.

Desde el club cartayero se invita “al mundo empresarial a que patrocine a estos dos representantes de nuestro pueblo en esta grande cita que servirá en su preparación para los grandes retos internacionales”.

Compartir.

Leave A Reply