El tirador Pablo Rodríguez, campeón del X torneo Carranza

0

club esgrima Huelva-0150302-WA0011El Club de Esgrima Huelva continúa cosechando éxitos esta temporada. La sala de armas onubense acudió a la convocatoria del club de Esgrima Almedina de Córdoba a espada masculina y femenina absoluta dentro del circuito de competiciones de la Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza. La prueba, celebrada el pasado sábado en las instalaciones del club cordobés, se saldó con una victoria agridulce para el Club de Esgrima Huelva, que vio cómo sus dos mejores tiradores se cruzaban en tabla de ocho.

El actual líder del ranking M20, Mario Artero, y el vencedor de la prueba, Pablo Rodríguez, cruzaron aceros en la eliminatoria anterior al podio. Los onubenses regalaron al público un reñido y emocionante asalto que terminó 11 a 10 con la victoria por un tocado de Rodríguez. “Sabemos que puede pasar, pero no deja de ser frustrante cruzarte con un compañero en las directas. Puede que sea un deporte que se juega de forma individual sobre la pista, pero ante todo somos un equipo”, manifestó Rodríguez sobre el torneo.

En la prueba participaron también por el Club de Esgrima Huelva José Manuel Rodríguez y en féminas la tiradora Mar Toscano, que entró en tabla de ocho.

La próxima cita del Club de Esgrima Huelva tendrá lugar este fin de semana en Maracena, Granada, con la III Copa de Andalucía de las categorías M15 y M17 a espada masculina y femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies