Jornada de acción colectiva de la Asociación Juvenil ‘Talyata’ de Escacena

0

Varios asistentes al eventoEl pasado domingo 1 de marzo la Asociación Juvenil de Escacena del Campo “Talyata” organizó la primera de muchas actividades de su corta historia. Para dar el pistoletazo de salida a la convocatoria de actividades en Escacena, la asociación decidió desarrollar una jornada de acción colectiva llamada “Tejá Skamondá”.

La idea surgió después de que varios miembros de la asociación visitaran el yacimiento protohistórico de Tejada la Vieja y observaran la considerable cantidad de basura que algunos visitantes dejaban en los alrededores. La Asociación “Talyata” decidió hacer una ruta histórica a cargo de Miguel Ángel Acosta y una recogida colectiva de residuos en la zona.

En un día bastante soleado, los asistentes hicieron senderismo para disfrutar el entorno de Tejada la Vieja, escucharon su espectacular historia y limpiaron los alrededores del yacimiento para hacer reflexionar a todos aquellos que contaminan el entorno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies