‘En territorio íntimo’, hasta el 22 de marzo en Bellavista

0

Expo_'En territorio íntimo'_2Bellavista ha acogido la inauguración de la exposición ‘En territorio íntimo’, una magnífica muestra que es obra de Estrella Clavijo García y de Verónica Carrasco Guerrero.

A través de doce impactantes y bellas fotografías, acompañadas todas ellas de una prosa poética de una calidad inmensa, Estrella y Verónica logran sumergir al espectador en un mundo donde la sensibilidad domina todos sus sentidos.

En la inauguración, que tuvo lugar este martes en un repleto salón de exposiciones del edificio municipal de Bellavista, estuvo presente el alcalde de Aljaraque, David Toscano, junto a numerosos miembros del equipo de gobierno municipal.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 22 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies