Lepe homenajea a Rosa Gregorio y a Ana Muñoz con motivo del 8-M

0

LepeEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presidirá junto con la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Mariana Otero, el tradicional homenaje a la mujer que ofrece el Ayuntamiento de Lepe, a través del Centro de Información a la Mujer –CIM-, en el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

En el transcurso del acto organizado con tal fin, que tendrá lugar el jueves, 5 de marzo, a las 17.00 horas en el centro municipal de mayores Santa María de la Bella, se realizará un reconocimiento público a Rosa Gregorio y a Ana Muñoz, vecinas de la localidad y destacadas por su contribución a la asociación Adifle, de la que son socias fundadoras y grandes luchadoras por la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies